Menú
Foto 27.05.20, 16 22 01
PARA TODAS LAS NECESIDADES

Tanques municipales y especiales BAUER

Nuestra gama de productos de tanques para estiércol líquido también ofrece soluciones flexibles y rentables para aplicaciones municipales e industriales. Ya sea para el riego de los jardines de la ciudad, la lucha contra los incendios en los bosques estatales, la extracción de líquidos de las plantas industriales, el transporte de líquidos con camion de gancho o los bebederos en zonas de pastoreo remotas, nuestros tanques para estiércol se pueden utilizar en muchos campos de aplicación.

Rentable

Flexible

En calidad BAUER

Tränkefass_3Stk
TANQUE BEBEDERO

Tanque bebedero TF11

Universal y robusto tanque bebedero para pastoreo, galvanizado en caliente por dentro y por fuera.

Capacidad de 1100 litros. Bebedero central trasero, brida de llenado en la parte superior Ø150mm con tapa giratoria y perno de argolla.

Eje portador y neumáticos de carretera 165/70R

Stationärfass 2100
PARA TRANSPORTE CON MONTACARGAS

Tanque estacionario STV20

Las plantas industriales suelen requerir a menudo unidades de aspiración sencillas a partir de contenedores, tinas o canales. El tanque estacionario puede succionar incluso medios líquidos a través del compresor original Bauer, de accionamiento eléctrico, y descargarlos a través de la compuerta de salida. Gracias a los acoplamientos para  montacargas, el tanque estacionario puede transportarse de forma segura con horquillas porta-palets. Con una capacidad de 2100 litros, está dimensionado para el transporte con montacargas, así como para los volúmenes requeridos con mayor frecuencia. La limpieza y la extracción de cuerpos extraños, por ejemplo, pueden realizarse a través de la base del tanque (tapa) totalmente abatible. El sistema de vacío hace que la unidad sea insensible a las piedras y cuerpos extraños de cualquier tipo. Conexión de alimentación necesaria: 340V/32A/7,5KW.

3c9a2436-04e3-48ad-a892-eee24cda168b

Tanque municipal

Este tanque industrial destaca por su configuración individual para aplicación especial. Está basado en el tanque combi, que puede ampliarse con numerosas opciones. Equipamientos como una marcha de alta velocidad de 80 km/h, el lavado de alcantarillas o los 2 volúmenes de contenedores separados, son algunas de las opciones frecuentemente seleccionadas

Ideal para:

  • Limpieza de alcantarillas
  • Limpieza de calles
  • Riego de las plantas
Hakenlift
Para elevador de gancho

Tanque Roll-off

Los tanques para elevación con gancho ofrecen la posibilidad de cambiar, de forma flexible, entre diferentes vehículos de transportes. Construimos los tanques de acero y los accesorios en los marcos estandarizados según las necesidades individuales. Los tamaños de los tanques que van de 8.000 a 15.000 litros se encuentran entre nuestros diseños más fabricados.

 

Vak-Behälter-grau_stehend
SEGÚN SUS ESPECIFICACIONES

Tanques especiales

Fabricamos tanques de acero según sus especificaciones.

  • Volumen de hasta 30.000 litros
  • Diámetro de 1100 mm a 2400 mm
  • Vacío -1 bar / Sobrepresión +0,5 bar
  • Bridas estándar o especiales
¿PREGUNTAS SOBRE LOS TANQUES ESPECIALES?

CONTACTO

Contact

    * Por favor tenga en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.
    thomas perlik

    Thomas Perlik

    Product Manager - Slurry Tanker