Menú
Bauer-Kombifass K40
El verano ya puede llegar

El tanque Combi K40 hace llover

La jardinería y el paisajismo sin agua son sencillamente imposibles. Un tanque Combi K40 BAUER -convertido en tanque multifunción- ayuda a superar los periodos secos.

Peter Daniel, un apasionado diseñador de jardines de Rheda-Wiedenbrück, en Renania del Norte-Westfalia, fundó su empresa en 2004. Los servicios de alta calidad en jardinería y paisajismo están en su agenda, y en la de sus cerca de 20 empleados, que se ocupan de los deseos de los clientes durante todo el año. Desde trabajos de poda de setos y pavimentación hasta riego, Daniel ofrece sus servicios a clientes particulares, pero también a empresas, municipios, ciudades, etc.

Imagen 1 de 3

Un tanque con muchas posibilidades

Cuando las semanas de sequía en Westfalia desesperan a los clientes de Peter Daniel, el ingenioso empresario recurre a la tecnología Bauer. Junto con Lukas Kuchheuser, de Bauer del Norte, encontró una solución en el tanque combi K40: sin vacilar, se convirtió en un tanque multifuncional, adaptada individualmente a las necesidades del cliente. La mejor iluminación posible, las distancias de proyección elevadas y la máxima flexibilidad eran especialmente importantes para Peter Daniel. Esto significa que también puede apoyar las operaciones de extinción de incendios en caso de emergencia.

"Convertimos este tanque combinado en un tanque multifuncional a petición del cliente. Esto significa que no sólo se pueden regar objetos distantes, sino también áreas de la ciudad se pueden regar a mano con la ayuda del carrete portamangueras de accionamiento hidráulico“.

Lukas Kuchheuser,
Director Bauer Nord